sábado, 29 de noviembre de 2008

Mis comentarios de la cuarta sesión.


Con el fin de mejorar este taller de formación que busca generar un proceso colaborativo, comparte en la sección de comentarios, tus puntos de vista a cerca de:


- Lo qué aprendiste en esta cuarta sesión.

-La manera cómo te sentiste.

- Lo que sugerirías para mejorar el desarrollo del taller.

Nos vemos el próximo 13 de diciembre de 2008.

9 comentarios:

The Mentor dijo...

De las presentaciones de los diferentes equipos, aprendi varias cosas de la zona que rodea a mi plantel, y las tradiciones de la delegacion, al igual que me di cuenta que las inquietudes y razones de temor que tengo de que las cosas se salgan de control en cuanto a la inseguridad que hay en el plantel son compartidas por los compañeros del equipo con quienes trabajé. Y que el internet, es una herramienta muy valiosa para recabar y compartir informacion de practicamente cualquier tema de interés.

Unknown dijo...

El curso me ha servido bastante, ya que de los temas que se han hablado no los conocía. El hablar de lo que nos rodea en nuestro plantel, me hace pensar que hay cosas tan simples y que no alcanzamos a percibir por estar tan metidos en nuestro propio individualismo. No cabe duda que internet nos ayuda muchísimo en algunos aspectos, pero en otros no hay que olvidar que hay un mundo álla afuera.
Un saludo y feliz fin de semana.

luis dijo...

en esta cuarta sesion fue importante saber que la comunicacion se da mientras tu sepas transmitir, ademas que la importancia de colaborar es demaciado impresindible ya que dentro de nuestro estatus tdos necesitamos de todos y hay veces que estamos a espensas de algunos
por eso es importante colaborar

Rocío dijo...

Fue una sesiòn interesante porque al participar en la actidad de ¿que me comunica el plantel? pude expresar mis temores y decepciones que durante esta semana me ocurrieron y de esta forma ver si los demas profes. estàn o no de acuerdo conmigo. Tambièn aprendìa a chatear y entender por què mi enano se pasa tanto tiempo chatenado, realmente es enajenante, por ello me siento muy bien. En cuanto al curso creo que Roberto està muy bien en su forma de llevar el curso, pero que no siempre los resultados son los que se esperan, por ejemplo, hoy quiso que salièramos para realizar la actividad y todos nos quedamos, en fin, fue una buena parte del dìa.

Angélica dijo...

Fue muy interesante el buscar el tema de las tradiciones del la delegación, he trabajado y estudiando en ella por casi 10 años y apesar que sabia ciertas cosas de sus usos y costumbres; fue muy enriquecedor la investigación y los comentarios de mis compañeras.
Por otro lado, el uso del chat y la Webquest; son muy importantes para nuestro capacitación permanente, nos actualiza y nos da nuevas herramientas para nuestra labor docente.

Unknown dijo...

EPUA: WebQuest es una forma interactiva que atrae más al profesor y al estudiante para realizar mejores trabajos. Además de que ayuda a reforzar aspectos clave y hacer un trabajo autónomo. Se trabaja en forma integral y se obtienen resultados que pueden mejorarse poco a poco.

¿COLABORAR PARA QUÉ? Es importante para conocer las formas de pensar y actuar de nuestro medio. Además que proporciona una forma buena de integrar actividades y proporcionar mejores resultados.

¿QUÉ OPINO DE ESTA SESIÓN Y QUÉ SUGIERO? Son actividades que implica que interactuemos más con el recurso de las TIC'S. Y me gustaría que pudieramos hacer una webquest de pertinencia...

Gracias y hasta el próximo sábado.

Dios les bendice!!!

Aldo Vargas Varo dijo...

Me siento bien atendido, por los compañeros y por el facilitador, me siento seguro al saber que mis dudas se pueden resolver por el grupo.

Aprendi que es el hipertexto y su utilidad, que son las Webquest, y la importancia de colaborar y comunicar. MUY BIEN.

Creo que el curso se está desarrollando de una muy buena manera y para mejorar veo pocas cosas, pero tal vez abundar en los aspectos prácticos de la reforma educativa para nuestro diario trabajo. Pero esta muy bien el curso reitero.

Unknown dijo...

fue una sesion agradable por que pudimos trabajar en la computadora y trabajamos en equipo de forma colaborativa.

aprendi a buscar, seleccionar informacion y a colaborar en equipo y a utilizar mejor internet y el chat de gmail.

Unknown dijo...

Hoy quise aprender a chater pero no lo logre, sólo me aburri y me atrasé en las demas actividades.
Pero hubo cosas muy buenas como: trabajar en un equipo en donde los acuerdos fueron rapidos y adecuados.
Y también aprendi lo que es una WebQuest que nunca lo habia escuchado y que sería interesante y MUY util para variar en la forma de enseñar y que los alumnos pudieran aporender.
Gracias por la seseión tan dinámica y diferernte.