viernes, 21 de noviembre de 2008

Mis comentarios de la segunda sesión.


Con el fin de mejorar este taller de formación que busca generar un proceso colaborativo, comparte en la sección de comentarios, tus puntos de vista a cerca de:


- Lo qué aprendiste en esta segunda sesión.
- La manera cómo te sentiste.
- Lo que sugerirías para mejorar el desarrollo del taller.

Que tengas una productiva y entretenida semana. Nos vemos el próximo 29 de noviembre de 2008.

14 comentarios:

Aldo Vargas Varo dijo...

EL MAESTRO HA SIDO CLARO Y EFICIENTE, LA REFORMA TIENE PUNTOS INTERESANTES. EL CURSO SE DESARROLLA DE UNA MANERA BIEN PLANEADA

luis dijo...

en esta seguna sesion tube la oportunidad de ver con mas detalle que es lo que nustros alumnos pueden llegar a desarrollar durante el semestre esta nueva etapa de la educacion basada en competencias, asi tambien como tendre que desarrollar algunos puntos que dentro de el perfil del docente trendre que aplicarme un poco mas.

Unknown dijo...

En está segunda sesión me doy cuenta que todavía me falta mucho por aprender como docente, ya que son nueva en el sistema. El profesor es muy claro y siento que es bastante calro en su forma de impartir el curso.
Saludos compañeritos.

oscarsoci dijo...

Parece que el curso va por buen camino, espero que sea así, saludos a todos los profes de esta sala, que bueno que me toco en este grupo. Nos vemos la siguiente semana.
Ha, el curso es muy interesante. Hay cosa buenas en el.

José Agustín dijo...

Me parece que es interesante y. a decir verdad, sencillo. Saludos.

Unknown dijo...

En esta segunda sesion me ayudo a conocer las competencias del docente ya que solo se habian revisado las de los alumnos y me parece interesante y productivo el taller ya que yo ignoraba por completo el tema de las competencias y estoy entendiendo lo que se busca en esta nueva reforma, aunque no del todo pero es un avance para mi ya que me pude dar cuenta de lo que me falta de aprender para llegar a ser un buen docente.
En esta sesion me senti comoda me gusto la forma de llevar la sesion por el profesor.
Hasta pronto.

Unknown dijo...

Elsa Urtecho

Me diculpo por llegar tarde.
Esta segunda sesión fué más entretenida y me agradó que se involucren todos los profesores en las TIC's.

Me sirvió para autoevaluarme y saber que me faltan desarrollar varias cosas.

Gracias y bonito fin de semana.
Dios los Bendice.....

The Mentor dijo...

Las explicaciones fueron bastante claras y precisas. Por fin supe cuales son las tan llevadas y traidas competencias.
Gracias profe.

Unknown dijo...

De antemano Agradezco la invitacion al presente Curso y esperando aplicar los conocimientos adquiridos a los alumnos.

Unknown dijo...

-Hoy aprendí que hay competencias para los docentes y para los alumnos, algo que ignoraba aunque lo suponia.

-Al principio me sentì presionada por no poder saber como enviar mi trabajo elaborado en word al correo del instructor y temer que se perdiera mi trabajo. Trate de no presionarme y creo haberlo logrado aunque con retraso respecto a mis compañeros.
-El refozamiento mas sintetizado (al finalizar la clase)de lo visto en la clase.

Angélica dijo...

La sesión de hoy fue clara, el profesor nos va adentrando en el tema de las competencias de una forma sencilla, pero constante,el tener que revisarlas para realizar los trabajos solicitados, nos obliga a conocerlas y saber cuales ya hemos empleado y cuales nos falta desarrollar.Espero que el curso nos ayude a todos en nuestra labor docente.
saludos.

Unknown dijo...

Este día me pareció interesante, en lo personal algunas competencias las llevo a cabo pero mi enfoque fue mas sobre actitud personales porque pienso que además de lo academico que el docente debe dominar debe tener actitud de buen trato, educación y respeto hacia el docente.

Unknown dijo...

Me parece interesante aunque le di un aspecto desde el punto de vista personal mas que academico porque creo que un buen trato con educación y respeto hacia el alumno bachiller le hace mejorar su autoestima y ser más productivo academicamente, pienso que un academico debe dominar su asignatura.

adriana dijo...

conocer las ompetencias doscentes es importante ya que seran los ejes rectores de esta nueva forma de enseñanza, me doy cuenta que hay competencias que nunca las he aplicado en las aulas de clase con mis alumnos.Me siento contenta con el maestro ya que explica muy bien, saludos a todos.